Pizzeria Popeye Mutxamel

Pizzeria Popeye Mutxamel

Si estás en Mutxamel y se te antoja una deliciosa pizza, la Pizzería Popeye en Carrer Dolores, 22 es tu mejor opción. Este lugar lleva ofreciendo pizza tradicional desde hace 30 años y se ha convertido en un clásico de la zona, gracias a su combinación de sabores frescos y auténticos ingredientes italianos. No solo eso, ¡las porciones son generosas! Aquí puedes estar seguro de que no te quedarás con hambre después de disfrutar de tu comida.

Además de su ambiente acogedor, Pizzeria Popeye también ofrece envíos a domicilio, para esos días en los que prefieres quedarte en casa. Su carta está llena de opciones variadas a precios económicos, perfectos para satisfacer cualquier antojo. Así que, si buscas un sitio donde disfrutar de una buena pizza con amigos o en familia, simplemente visita su página web en pizzeriapopeye.es o llámales al 966 38 99 00. ¡No te arrepentirás!

Pizzeria Popeye Mutxamel

Pizzería
4,1
236Reseñas
Fotos
Carrer Dolores, 22, 03110 Mutxamel, Alicante
966 38 99 00

Horarios Pizzeria Popeye Mutxamel

DíaHora
lunesCerrado
martes18:00–24:00
miércoles18:00–24:00
jueves18:00–24:00
viernes18:00–24:00
sábado18:00–24:00
domingo18:00–24:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Pizzeria Popeye Mutxamel

Dónde se encuentra la Pizzería Popeye

¡Hey, gente! Hoy les quiero hablar de la Pizzería Popeye en Carrer Dolores, 22, 03110 Mutxamel, Alicante. La verdad es que su fama no es del todo buena y, después de leer algunas opiniones, me da la impresión de que hay dos caras de la moneda. Por un lado, hay quienes aseguran que las pizzas están tremendas, con una masa finita y crujiente que es todo un placer, y por el otro, hay un montón de reseñas que dejan bastante que desear.

He visto comentarios de personas que pidieron a domicilio y les llegó la comida en un estado que, sinceramente, ¡da un poco de pena! Trozos de pizza montados unos encima de otros, y cuando intentaron resolverlo, se encontraron con una atención un tanto altiva y maleducada. Eso sí que es una manera de hacer que alguien no quiera volver a repetir una experiencia, ¿no? Y lo peor, algunos aseguraron que los atendían con desdén y que no les daban solución a sus problemas. ¡Vaya tela!

Sin embargo, no todo es malo. Hay quienes se llevan una grata sorpresa con las pizzas y con el servicio. Algunos dicen que no son como esas franquicias que llenan el mercado con pizzas mediocres, sino que aquí la calidad es alta y a buen precio. Y, lo mejor de todo, la atención de algunos del personal ha sido descrita como de 10. La verdad, si logran equilibrar esas experiencias, podrían tener un gran lugar al que volver.

Ahora, si te estás preguntando dónde se encuentra la Pizzería Popeye, es fácil. Solo tienes que dirigirte a Carrer Dolores, 22, en Mutxamel, Alicante. Pero te aconsejaría que fueras por allí antes de que cierren, porque ha habido unas historias por allí de que no tienen problemas en cerrar antes de lo previsto, así que pon atención a sus horarios. ¡Buen provecho!

Cuánto tiempo lleva la Pizzería Popeye ofreciendo pizzas

¡Ya te digo que la Pizzería Popeye en Mutxamel es todo un hallazgo! Le pongo 5 estrellas sin dudar, porque sinceramente, no se puede dar más. Siempre que celebramos algún cumpleaños de los peques, ahí estamos, haciendo la fiesta. El local está en Carrer Dolores, 22, justo en la plaza del parque, así que los niños pueden jugar un rato antes de comer. Y el servicio… ¡vaya trato! El camarero tuvo una paciencia de santo con los niños, incluso cuando estaban un poco alborotados. ¡Definitivamente volveremos!

Pero, ¡ey! No todo es color de rosa. He escuchado a algunos vecinos que han tenido experiencias menos buenas. Uno comentó que vive justo al lado y que ha notado que el servicio no siempre ha estado a la altura. Se quejó de esperar más de 15 minutos para que vinieran a tomar la nota, mientras los camareros estaban de charla. A veces te topas con un poco de mala actitud en el servicio y esa es la parte que menos gusta, sobre todo si las pizzas son buenas. Pero, vamos, hay que darles una oportunidad y esperar que todo mejore.

A pesar de algunos comentarios negativos, el consenso es que, cuando todo va bien, las pizzas son impecables. Un amigo probó una pizza familiar a domicilio y alucina con lo genial que estaba. La mejor que ha comido en mucho tiempo, diciendo que no solo la presentación era perfecta, sino que el sabor era simplemente inmejorable. Con toda la buena onda que se siente del equipo, tengo fe en que están trabajando duro para ofrecer una experiencia positiva a todos.

Por cierto, si te preguntas cuánto tiempo lleva la Pizzería Popeye sirviendo su deliciosa comida, parece que ya llevan un buen rato, ¡al menos dos años desde que cambiaron de gerencia! Así que seguro que han visto todo tipo de situaciones y, con un poco de suerte, cada vez mejoran más. En fin, ¡hay que darse una vuelta y probar esas pizzas!

Qué tipo de cocina ofrece la Pizzería Popeye

¡Amigos! Hablemos de la Pizzería Popeye en Mutxamel. La verdad es que últimamente no deja de dar de qué hablar. Me fui con ganas de disfrutar una buena pizza y, ¡menuda sorpresa! Resulta que según Google, cerraban a las 00:00h, pero llegamos a las 23:15h y, a pesar de que había dos mesas ocupadas en la puerta, nos dijeron que ya estaba cerrado. ¡Increíble! Me dejó bastante chocado y no me imagino lo que habrán pensado otros que venían de lejos.

Por otro lado, no todo es negativo. La gente también habla maravillas de este lugar. Muchos dicen que siempre está abarrotado, así que un consejo: mejor ve con tiempo o llama antes para asegurarte de que hay sitio. Las pizzas son gigantes y bien ricas. A veces, prefiero recoger el pedido y disfrutar de una buena pizza viendo una peli en casa. Además, hay un parque cerca en la plaza, ideal para que los peques se distraigan un rato mientras los papás disfrutan de la cena tranquilos.

Hablando de ambiente, la atención también suele ser un punto fuerte aquí. Jorge, el camarero habitual, parece que se hace querer. Siempre se preocupa por las familias y trata a los niños con cariño. Eso se siente, ¿sabes? En cuanto a la comida, es una delicia; cada bocado parece realmente bien pensado y elaborado. La mezcla de sabores frescos y los ingredientes auténticos italianos se hacen notar en cada una de las pizzas que sirven.

En resumen, si te preguntas qué tipo de cocina ofrece la Pizzería Popeye, está claro que han hecho de la pizza su especialidad, con un enfoque en ingredientes frescos y un ambiente acogedor. Así que, si te cruzas por Mutxamel, quizás quieras pensarlo dos veces antes de dejar pasar este lugar. Pero asegúrate de que sea en un horario apropiado, ¡porque no querrás llevarte la sorpresa que yo!

Cuáles son los ingredientes destacados en las pizzas de Pizzería Popeye

Como te decía antes, la Pizzería Popeye en Carrer Dolores, 22, 03110 Mutxamel es un lugar que nunca decepciona. Los trabajadores son un auténtico encanto; siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Y, por si no lo sabías, las patatas beicon cheese son una locura. De verdad, ¡les daría un 1000000 en mis recomendaciones! Lo mejor es que si quieres disfrutar de una cena perfecta, puedes hacer tu pedido y recogerlo, así no tienes que esperar en el local.

Eso sí, he de admitir que el verano pasado el servicio era un poco más atento. Hubo un camarero nuevo que, sinceramente, a veces se le notaba la falta de un poco de educación y simpatía. Pero, en general, las pizzas son una pasada. Aun así, el entorno es bastante agradable, ideal para una cena familiar o con amigos. Para el precio que manejan, entre 40-50 € por persona, la comida sigue siendo de calidad. Aunque el servicio puede que no siempre esté a la altura, la comida se lleva un 5 de 5.

Lo que más me gusta es que desde que ha cambiado la gerencia, las cosas han mejorado un montón. Las pizzas están más ricas y el personal sigue siendo super atento. ¡Definitivamente, seguiré repitiendo cada vez que me apetezca una pizza! Además, como las venden en porciones, puedes pedir varias diferentes y utilizar la terracita del parque para que los peques jueguen, lo que es perfecto para cenar al aire libre y relajarte.

Cuando fui con mis padres, quedamos encantados. El camarero era super gracioso y nos hizo sentir como en casa. Las pizzas son grandes y se nota que no son las típicas que encuentras en cualquier parte. En general, las pizzas aprueban con un 5 justo. Claro, hay opiniones divididas sobre los ingredientes; para algunos, el jamón o el bacon en taquitos puede no ser ideal. Pero la mayoría está de acuerdo en que las patatas fritas, además de la variedad de platillos como lasañas y piadine, completan una experiencia gastronómica muy digna de repetir.

Así que, ¿cuáles son los ingredientes destacados en las pizzas de Pizzería Popeye? Principalmente, están hechas con ingredientes frescos y de calidad, además de esos ricos trozos de jamón y bacon que muchos prefieren en su versión clásica. Si tienes hambre de buen sabor y un ambiente acogedor, ¡ya sabes a dónde ir!

Las porciones de pizza en Pizzería Popeye son grandes

Ya te decía que la experiencia en la Pizzería Popeye de Mutxamel es un poco un juego de azar. Por un lado, tienes esas críticas de gente que ha vivido verdaderas odiseas al esperar hasta más de media hora solo para que les traigan un par de pizzas. Imagínate estar en la terraza, bajo el sol, esperando que te tomen nota y luego enfrentarte a una atención que deja mucho que desear. Y es que, si tienes en cuenta que, en un momento dado, hasta se confundieron y querían cobrar lo de otra mesa, es fácil entender por qué algunos dicen que no repetirán, a pesar de tenerlo justo a la vuelta de la esquina.

¡Pero no todo es negativo! Hay quien ha tenido experiencias fabulosas, riéndose con el personal que aseguran es súper amable. Aunque al final, lo que todos parecen coincidir es que la pizza está riquísima. Te las recomiendo al 100% si buscas un buen sabor. Además, a unos le puede gustar más que a otros, ya que hay quienes dicen que las pizzas tienen un toque de calidad que no puedes encontrar en otras pizzerías. ¿Y qué tal las porciones? Parece que son generosas, pero también he oído que los precios pueden variar un poco de una ocasión a otra... ¡En un par de meses, no te sorprendería que estuvieras pagando de más por la misma pizza!

Por otro lado, hay quienes simplemente no han conectado con el estilo de pizza que ofrecen. Algunos dicen que cada vez se parecen más a las industriales, así que eso ya depende de tus preferencias. Y hablando de preferencias, también hay a quienes no les molestó que los dejaran entrar solo por necesitar un baño, lo que al menos se agradece en momentos de urgencia. Pero bueno, a pesar de las críticas, parece que tienen sus días buenos, así que si decides ir un día, ¡espero que tengas una de esas noches en las que el servicio brilla y se cumplen las expectativas!

Puedo pedir pizza de Pizzería Popeye para llevar

La verdad es que Pizzería Popeye en Carrer Dolores, 22, en Mutxamel se ha ganado un montón de buena fama entre los vecinos. Te lo digo porque mis hijos no pueden resistirse cada vez que menciono que vamos a comer allí. ¡La atención es cinco estrellas! Siempre estamos bien atendidos, y honestamente, comimos de maravilla. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y no dudaría en recomendarlo al 100%.

Por supuesto, no puedo dejar de hablar de sus pizzas. Son grandes y muy buenas. Cada bocado se nota que están hechas con cariño y atención a la calidad. Por lo general, el servicio es rápido, lo que se agradece cuando estás con peques, porque ya sabes cómo son: se impacientan enseguida. Sin embargo, he escuchado que algunos comentarios han sido menos halagadores. Me han dicho que ha habido una baja en la calidad de las pizzas, especialmente en la masa, que ahora es más gruesa. Esto me preocupa un poco porque me temo que podría cambiar lo que nos gusta tanto de este sitio.

En cuanto al ambiente, es bastante agradable aunque, oye, hay que admitir que el tema de los baños necesita un poco de atención. Pero, en general, el trato a los clientes es bastante bueno y el área está bien situada, con un parque para que los niños puedan jugar. Claro, de vez en cuando hay algún personaje un poco raro en la zona, pero nada que nos haya hecho cambiar de opinión sobre las pizzas.

Y ya que estamos con el tema, si te preguntas, “¿Puedo pedir pizza de Pizzería Popeye para llevar?”, ¡la respuesta es un rotundo sí! Tienen la opción de recogida, así que puedes hacer tu pedido a través de la aplicación, aunque ten en cuenta que algunas personas han tenido problemas con entregas, así que mejor asegúrate de ir a recogerla en vez de esperar demasiado. En fin, si eres fan de las pizzas, ¡Popeye puede seguir siendo un acierto garantizado!

Fotografías Pizzeria Popeye Mutxamel

Artículos relacionados